bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

  Jacuzzi

Jets o chorros masajeadores                                                                     
linea
jacuzzi1

Baño espumoso con numerosos chorros que masajean y revitalizan el cuerpo al tiempo que hidrata y nutre la piel. Acompañado de sales marinas y esencias espumosas.

••• Refrigerio

Tabla de queso, fruta, carnes frías, vino y postre.


Información básica:

DURACIÓN: 50 min.
NO. PERSONAS: 1

Comprar



  Sauna

Desintoxica y limpia la piel                                                                     
linea
sauna1

La temperatura de nuestro sauna oscila entre 80 y 100 grados centígrados, se combina con una húmeda muy baja, creando un ambiente de Calor seco que nos hidrata, desintoxica, limpia la piel y acompañado de una exquisita aromaterapia que despierta y sublima los sentidos. Al finalizar la sesión disfrutara de una deliciosa bebida fría que le ayudara a hidratar el cuerpo.

••• Beneficios 

•  Elimina toxinas y aumenta defensas.
•  Abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel...).
•  Elimina alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y combate el colesterol.
•  Libera endorfinas y por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el estres.
•  Mejora la función cardiovascular.
•  Mejora la respiración.
•  Mejora la artritis.
•  Reducir la celulitis y adiposidades, torceduras, neuralgias, espasmos musculares, rigidez articular.
•  En general dolencias óseo-musculares.

 


Información básica:

DURACIÓN: 40 min.
NO. PERSONAS: 1

Comprar

 

 



  Cámara de bronceo

Logra un tono de piel espectacular                                         
linea
camaradebronceo

Dolly Devia Medica Spa y Sun World centro de bronceado, brinda a nuestros clientes seguridad belleza y bienestar cosmético para la piel. Manejamos cámara de bronceado “ERGOLINE” de la más alta tecnología Alemana, las cuales garantizan un bronceado intenso y homogéneo, gracias a su modo constructivo abierto. La potente ventilación de nuestras cámaras y aire acondicionado permitirá la comodidad del paciente evitando calor excesivo en cada sesión “ERGOLINE” maneja lámparas UV Y UVB con filtros especiales que brindan el mayor cuidado y protección para la piel, preparándola de una manera óptima para tomar el sol ya que crea su propia protección antisolar, mediante engrosamiento y coloramiento de la piel.

El bronceado en las cámaras es 100% natural, ya que le proporciona al organismo la radiación UV controlada, para acelerar o generar la producción de melanocitos y melanina que son las encargadas de pigmentar la piel, es recomendable que el paciente use las líneas aceleradoras de bronceado que SUN WORLD maneja, esto permitirá la eficacia y la efectividad del bronceado.

Llama y pregunta por nuestros paquetes: 215 38 14


Comprar



  Chocolaterapia

Aroma exquisito                                                                     
linea
chocolaterapia1

El chocolate aplicado en la piel hace que el cerebro produzca una sustancia vinculada a la serotonina. Esta hormona genera en las persona sensaciones de felicidad, tranquilidad y relajación.

Los beneficios que aporta la chocolaterapia, son: Estimula los sentidos; nutre, hidrata y da elasticidad a la piel; aumenta la circulación sanguínea y linfática; es relajante, y produce bienestar general. Este procedimiento tiene un doble beneficio, ya que aporta tanto a nivel cosmético como a nivel de la salud. Además, hidrata nutritivamente la piel y aporta una serie de sustancias que te ayudan a sentirte mejor y a tener sensaciones positivas y de tranquilidad.

Se puede utilizar de dos formas:

• Cosmético: es un hidratante muy nutritivo para la piel que además tiene una acción anticelulítica y drenante; disminuye el estrés y da elasticidad a la piel.

• Salud: aporta oligoelementos y minerales (calcio, fosforo, hierro, magnesio, etc.), además de vitaminas, como la A, la E y la B (serotonina)

En este ritual te consentimos con una aplicación de mascarilla de chocolate blanco o negro en todo el cuerpo, se hacen suaves masajes circulares para que el producto permee en la piel, posterior a esto se pasa a las cámaras infrarrojas para que el chocolate tenga una excelente profundidad y genere una mayor exfoliación e hidratación en la piel.


Información básica:

DURACIÓN: 30 min.
NO. PERSONAS: 1

Comprar



  Talasso Marin

Rejuvenece tu cuerpo                                                                     
linea
talassomarin1

Talasso Marin es un método terapéutico que se basa en la utilización de productos marinos, (algas, barro y otras sustancias naturales) que proporcionan benéficos ayudando a que el organismo funcione correctamente. Contiene un factor analgésico que produce una disminución del dolor, mejorando los tejidos, combate la flacidez, reduce la celulitis y rejuvenece en la piel.

Comenzamos realizando una exfoliación corporal con sales marinas, aplicamos una mascarilla de chocolate y con la ayuda de los rayos infrarrojos, activamos la piel y la preparamos para la captación efectiva de los beneficios de la mascarilla corporal. Es importante resaltar que estos rayos infrarrojos permiten a la piel absorber mejor los nutrientes y vitaminas de los productos utilizados, por lo que mejoran los resultados del tratamiento.

Posteriormente, aplicamos la talasoterapia, para que, después de la extrema relajación obtenida durante la primera parte de la sesión, tu cuerpo absorba se rejuvenezca, gracias a todos los beneficios de nuestros productos.

Finalizando con una deliciosa hidratación facial, utilizando productos botánicos que ayudan a remover células muertas, a cerrar porros y a minimizar líneas de expresión dándole luminosidad y frescura a la piel.


Información básica:

DURACIÓN: 45 min.
NO. PERSONAS: 1

Comprar



Subcategorías