bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

  Cirugía facial                        

Perfecciona tu rostro                                                                   
linea

En la era de la modernidad la cirugía plástica se ha posicionado en un rango de favorabilidad por hombres y mujeres para perfeccionar su aspecto físico.

Como profesional en el área de salud y estética puedo sentir la preocupación de las mujeres y de los hombres por verse bien y mantener un aspecto físico saludable y bello, es por esto, que a través de los años he venido recomendando técnicas altamente profesionales para el embellecimiento de cuerpo y rostro.

En esta ocasión abordare un tema que ha sido cuestionado por hombres y mujeres durante décadas frente al embellecimiento corporal, “las cirugías plásticas, es usual que las personas teman de ellas, por rumores, por experiencias pasadas, o porque sencillamente le han creado tal reputación que las personas ya no creen o temen de estas.

En mi experiencia, he tenido que llevar y hacer seguimiento a varios tratamientos de salud estética para poder verificar la calidad y el profesionalismo del caso, es por esto que puedo dar juicio acerca de los procedimientos estéticos invasivos frente al embellecimiento corporal y facial, personalmente puedo decir que son ideales siempre y cuando se cumpla con el cuidado permanente antes y después del procedimiento y se ponga en manos de profesionales especializados en el tema.

A continuación daré una breve explicación de los diferentes procedimientos altamente certificados y practicados por profesionales, recomendados por Dolly Devia Medical Spa en cirugía estética para embellecer el cuerpo y rostro.


••• Nariz

rinoplastia

La cirugía estética de la nariz es sin duda uno de los procedimientos más frecuentes que se realizan para mejorar los rasgos de la cara, Así como se pueden corregir los defectos o rasgos no deseados de la nariz, también es posible solucionar en la misma cirugía problemas funcionales que causen obstrucción al respirar.

Esta cirugía podrá practicarse a las personas que sienten que su nariz es demasiado larga con relación a la cara, que tienen una giba sobre el dorso nasal, que tienen la nariz muy ancha, que tienen la punta nasal caída o chata, que tienen la punta muy ancha o muy delgada y alargada, que tienen las fosas nasales muy grandes y anchas, tienen la nariz desviada o es de dorso muy bajo y muy pequeña para la cara, También recomiendo que las personas que han presentado traumas o cirugías previas y que les han alterado su estética nasal, podrían practicarse este procedimiento


••• Lipoescultura Facial


rejuvenecimiento facial

La pérdida de volumen en el rostro es inevitable con los años y en algunos casos es genético por el paso de los años, produce líneas de expresión y pérdida de volumen facial, también en algunas ocasiones causa expresión de cansancio y ojeras.

La lipoescultura facial consiste precisamente en restablecer estos volúmenes con la misma grasa del paciente, los resultados usualmente son muy buenos, y cuando el procedimiento se realice de una manera adecuada.

Rejuvenecimiento Facial…

El estiramiento o lifting facial, ha sido desarrollado para corregir las arrugas y la flacidez de la piel producto del proceso natural de envejecimiento, las influencias genéticas y la exposición al sol, entre otros.


••• Mentón

La cirugía estética de mentón, permite lucir un perfil armonioso en el paciente, dependiendo su fisionomía se corrigen mentones realizando un aumento. En el caso contrario, cuando el mentón sobresale del resto del rostro, se practica una reducción.

 

••• Orejas

La otoplastia ha sido desarrollada para corregir la ubicación de las orejas prominentes para dejarlas más cerca de la cabeza o reducir el tamaño cuando son demasiado grandes.

Sin embargo existen otros problemas que pueden solucionar a través de la cirugía, como pueden ser la orejas caídas, cuando la punta de la oreja se pliega hacia abajo y hacia adelante; la oreja de copa cuando e muy pequeña: la oreja de caracol, cuando falta la curva en el borde externo; así como los pliegues y arrugas naturales, lóbulos grandes o estirados y lóbulos con pliegues y arrugas grandes.


••• Parpados


parpados

Este procedimiento estético que permite eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados. Se ractica en adultos de todas las edades y ayuda a mejorar las bolsas además de la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior que cae sobre la pupila.

Información básica:

Se realizara una valoración preventiva si desea adquirir alguno de estos tratamientos. Deberá agendar su cita llamando al 637 4117 o si lo desea puede comunicarse al móvil 310 225 3670 en horarios de atención al cliente, para una atención personalizada.