bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

dolly recomienda

spacer

••• Testimonios

testimonio

Tengo 12 años de casada y dos hijos, siempre disfrute mi vida sexual con mi esposo, pero hace un tiempo no disfruto igual...



  Ver mas +
 

••• Antes / Después

Conoce los resultados reales de las cirugias.

Nuestros resultados son los mejores en
Cirugías Vaginales Mayores de 18 años.






  Ver mas +
 
 
 
 

Diseño vaginal láser

Rejuvenecimiento Vaginal                                                          
linea
diseno vaginal

Siempre me he caracterizado por confiar a mis pacientes procedimientos con la más alta tecnología y precisión, por eso en esta ocasión recomiendo una novedosa técnica quirúrgica para las mujeres, que no requiere hospitalización; se trata del rejuvenecimiento en la zona intima femenina que cuenta con el aval de The Làser Vaginal Rejuvenation Institute of Los Ángeles E.E.U.U, la institución que desarrollo técnicas patentadas; de los cuales nuestros procedimientos y especialistas son pioneros en Colombia.

Es normal que este tema suscite risas, miedos o dudas en las personas, pero la verdad es un asunto de salud muy serio ya que son cada vez más las mujeres que suman su felicidad en operaciones de este tipo.


••• Rejuvenecimiento Vaginal

Esta novedosa tècnica busca preservar el confort, mantener y recuperar la funcionalidad, aumentar la satisfacciòn y el bienestar sexual de la mujer. Se realiza utilizando alta tecnologìa láser que busca estrechar la vagina, aumentando la sensibilidad y el grado de placer sexual.

Las mujeres que han tenido hijos quieren una solución para rejuvenecer su área intima y lograr la mejor experiencia sexual posible mientras para las mujeres sin hijos, las soluciones están disponibles a través de modificaciones de diseño para satisfacer sus necesidades.

El Rejuvenecimiento en la zona íntima femenina con Láser mejora eficazmente el tono muscular, su fuerza y control, además disminuye el diámetro del órgano genital femenino interno y externo, construye y fortalece el cuerpo perineal. El Rejuvenecimiento en la zona intima femenina con Láser puede lograr esto ya que usa técnicas que resultar en un corte de precisión suave con exactitud controlada, lo cual hace que sea una cirugía relativamente sin sangre, utilizando técnicas innovadoras, con una rápida curación y la reanudación de las actividades diarias en un corto periodo de tiempo.



•••Diseño Genital

El objetivo del Diseño Vaginal es recuperar la estética de la superficie interior y exterior vaginal, logrando un aspecto que lograra un aspecto atractivo que embellece la zona pélvica. Estos tratamientos se complementan con otro tipo de procedimientos que logran un embellecimiento genital es decir la hidratación y la suavidad de la piel de esta zona, reduciendo las manchas y el oscurecimiento de los pliegues genitales, área glútea y entrepierna.

Con esta tecnología también se logra la reducción del exceso de la piel alrededor del clítoris, y permite que las fibras sensibles sean excitadas en mayor número y con mayor facilidad.

Para las mujeres no es un secreto que aparte de la apariencia física y la vanidad también buscamos una complacencia, es por esto que este método también permite aumentar el placer sexual al realizar una aplicación de un gel reabsorbible en el Punto G, esto hace ese bienestar sexual más prominente y más factible para la estimulación


Información básica:

Se realizara una valoración preventiva para dicho tratamiento. Deberá agendar su cita llamando al 637 4117 o si lo desea puede comunicarse al móvil 310 225 3670 en horarios de atención al cliente, para una atención personalizada.