bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 


Bronceado perfecto

Color dorado en pocos minutos                                              
linea
bronceo dolly

En Dolly Devia Medical Spa tenemos diversas respuestas que te ayudaran a conseguir un bronceado perfecto, en pocos minutos y para cualquier ocasión.

Existen personas que someten su piel a los rayos del sol por largas horas por que piensan que esto les ayudara a que el color perdure, puedo decir que esta solución además de ser arriesgada y peligrosa es poco efectiva para muchas personas, debemos tener en cuenta que cada piel produce diferente cantidad de melanina y muchas veces no soportan largas horas sometidas bajo el sol.

Asi que si tú eres una de esas personas interesadas en obtener un color duradero y bronceado, es recomendable que tengan una rutina semanal para conseguirlo, asi que exfolia tu piel una vez por mes para retirar células muertas e impurezas, posterior a esto aplica tu autobronceador tipo crema en todo el cuerpo con ligeros masaje para que el producto penetre inmediatamente en la piel y finalmente sella el producto con cámara de bronceo (almenos 12 minutos por sesión), esto es ideal para obtener un color maravilloso instantaneamente.

Si quieres un color hermoso solo para una ocasión especial, es recomendable que solo hagas la exfoliación corporal y la aplicación del autobronceador.

Para conseguir resultados permanentes lo ideal es que tengas un paquete de minutos de bronceo en cámara, ya que esto permite un sellamiento del color dorado en la piel. (Te recomendamos nuestras cámaras alemanas Sun World).