bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 


Métodos efectivos para combatir las estrías  

linea

elimina estrias

Las causas principales de la aparición de las estrías pueden ser el embarazo o repentinos cambios de peso debido a muchos factores.


Más del 80% de las nuevas madres tienen que conformarse y vivir con esas molestas cicatrices post embarazo durante al menos un par de semanas. 

Dolly Devia tiene soluciones de cómo eliminar las estrías, la primera de ellas es la prevención. Esto se puede hacer por medio de masajes corporales manuales (drenaje linfático) o con aparatología que ayudan a estimular el cuerpo y permitir drenar los líquidos y grasas que se acumulan. Para las mujeres que están en etapa de embarazo es recomendable realizar exfoliaciones corporales constantemente ya que a medida que el bebé va creciendo comienza a tomar la nutrición de su cuerpo.También es recomendable consumir alimentos ricos en vitamina E, A, C y vegetales de hoja verde y frutas frescas.

Para problemas más avanzados, cuando las estrías han pasado de color rojo a nacarado, el láser es la solución perfecta y definitiva. El rayo láser es capaz de hacerlas desaparecer por completo ya que consigue disimularlas haciendo un barrido por la zona afectada, de esta forma la estría adquiere un color parecido al del resto de la piel, camuflándose en ella. Suele ser necesario un tratamiento de 12 sesiones para regenerar, nutrir y cicatrizar la piel dañada.