Video Dolly Devia Spa

video corporativo

bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

Productos elegidos

 x 
Carro vacío

 

Noticia 1

 

dl bono 100 1

Déjate  consentir  con los más exquisitos beneficios del masaje delux, Delicioso mundo de placer para el olfato y el tacto. Auténtica delicia con maravillosos aceites esenciales sueños de chocolate y miel. Finalizaremos con una placentera sesión de sauna.

$100.000

Duración: 1 hora 30 minutos


Noticia 2

 

dl bono 100 2

Auténticas y relajantes terapias, utilizando los beneficios que nos aporta el mar, por medio de extractos marinos y algas milenarias; finalizando con una deliciosa hidratación facial, utilizando productos botánicos que nos ayudan a remover células muertas, a cerrar porros y a minimizar líneas de expresión dándole luminosidad y frescura a la piel.

$100.000

Duración: 1 hora 30 minutos


Noticia 3

 

dl bono 100 3

Placentero ritual de baños espumosos y sales marinas con numerosos jets de agua que generan un masaje revitalizante y al mismo tiempo hidrata y nutre la piel. Acompañado de una placentera sesión de sauna y Masaje manual de cuello y espalda con una perfecta combinación de aceites esenciales con bambú, pindas, masaje de lux, aromaterapia que nos brinda bienestar y salud al cuerpo proporcionando alivio y descanso después de largas horas de trabajo.

$150.000

Duración: 2 horas

Noticia 4

 

dl bono 100 4

Rejuvenece con un exclusivo tratamiento que de jara la piel sin manchas, líneas de expresión y totalmente renovada, acompañada de los mejores velos hidratantes.

Oro: fluido aterciopelado con sensuales reflejos dorados que refuerzan la hidratación y nutrición de la piel que previene el envejecimiento prematuro

Plata: velo que irradia magia, sensualidad, hidratación, suaviza y reafirma y viste la piel de hermosos reflejos nacarados.

$200.000

Duración: 2 horas 30 minutos

Recibe el 2014

 

nuevo dollyspa

         RITUALES PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO
••• Ritual de prosperidad en Dolly Devia Spa para llenar tu vida de prosperidad en el amor, en la salud en el dinero o en lo que más desees; para el nuevo año.
••• Comer doce uvas al ritmo de las doce campanadas que indican la llegada del nuevo año, sin atragantarse tendrá suerte en los doce meses siguientes.


 


Ver más

 


 

ritualspa

Lo que buscamos con este ritual es establecer el equilibrio natural entre el cuerpo, la mente y el espíritu, que son la fuente esencial de la salud, la belleza y el bienestar.

  Ver mas +