bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

  Carboxi CO2

Elimina la celulitis                                                                     
linea
carboxiterapia

Las terapias tópicas son las que mayor efecto tienen en prevenir el problema de la celulitis, en el estado o etapa en que se presenta. Los recursos más utilizados y que dan excelente resultados son: la carboxiterapia técnica y grasa localizada. Método no quirúrgico que consiste en insertar co2 en forma subcutánea. Se trabaja con un equipo diseñado que regula cantidad necesaria de co2 en el tejido subcutáneo. Esta se puede combinar con otras técnicas.


••• LA CARBOXITERAPIA ULTRASONICA

Es un tratamiento de medicina estética que ayuda a reducir los rollitos y la grasa focalizada, para obtener una figura bella y estilizada.

Se fundamenta en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) subcutáneo, el cual destruye todas las células adiposas eliminándolas a través de la orina.

Este tratamiento es ideal combinarlo con el ultrasonido post operatorio, drenaje linfático manual o con vacum, lo ideal sería realizar los 3 procedimientos en una misma sesión para obtener mejores resultados.

“La Carboxiterapia combinada con Ultrasonido y Vacumterapia es el procedimiento más novedoso para erradicar o mejorar el aspecto de la celulitis, acumulación grasa localizada y flacidez. Estas 3 terapias combinadas hacen que literalmente se logre erradicar la tan problemática lipodistrofia, con tan sólo 10 a 18 sesiones, con un máximo de 2 sesiones semanales. Cada sesión tiene duración de 1 hora, iniciando con la carboxiterapia, siguiendo con Ultrasonido y culminando con el drenaje linfático de toxinas, grasa y excedente hídrico a la sangre, de manera de eliminar estos desechos a través de la orina.

••• COMPLEMENTOS

Emdermologia, ultrasonido, vacum, infrarrojos, electro estimulación, mascarilla, vendas frías y en Dolly Devia con ultracavitación, radio frecuencia y nuestra “terapia de lujo” el DLM.



Comprar