bono para pag web

botonera_corporal

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

  Mamoplastia de reducción

Total satisfacción                                             
linea

mamoplastia de reduccion

La apariencia personal es de vital importancia para fomentar el autoestima. Para lograr esto, es necesario sentir satisfacción frente a nuestro bienestar integral, y entre ello se encuentra la complacencia con la imagen que proyectamos.
Por este motivo, como profesional especializada, vengo recomendando procedimientos auténticos en medicina estética que cambiaran el aspecto y la vida de nuestros pacientes, obteniendo una figura deseada.


••• Mamoplastia de reducción o Reducción de Senos

Este procedimiento se realiza en las mujeres que por tener senos grandes y visualmente desproporcionados, tienen problemas de postura y dolores de espalda, que dificultan la práctica de algunos deportes o realizar al realizar actividades cotidianas.

El objetivo principal de esta cirugía es crear una armonía entre el tamaño de los senos y el resto de su cuerpo. La disminución puede hacerse de una a dos tallas, permitiendo así que la paciente se encuentre cómoda no sòlo con su apariencia sino al practicar sus actividades diarias.

Información básica:

Se realizara una valoración preventiva para dicho tratamiento. Deberá agendar su cita llamando al 637 4117 o si lo desea puede comunicarse al móvil 310 225 3670 en horarios de atención al cliente, para una atención personalizada.