bono para pag web

botonera_corporal

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

  Abdominoplastia

   Reconstrucción Perfecta                         
linea
hidroelectroporacion

••• ¿Que es?

La Abdominoplastia o Lipectomia Abdominal es la cirugía plástica que busca mejorar el contorno corporal y restablecer la estética del abdomen retirando la piel excesiva y amarrando los músculos de la pared abdominal. Con la Abdominoplastia se logra un abdomen plano y una silueta uniforme mediante incisiones en el abdomen inferior y resección de la piel y grasa sobrante. La cicatriz de la Abdominoplastia queda ubicada debajo de la ropa interior y su longitud es variable según el tamaño de la resección que se realice.

Las pacientes que se someten a una Abdominoplastia o Lipectomia Abdominal pueden seguir con sus actividades diarias se pueden reanudar aproximadamente a los 12 días.

La Abdominoplastia o Lipectomia Abdominal se realiza tanto en mujeres como en hombres.


••• Procedimiento

En la Abdominoplastia se realiza una incisión a nivel del pubis (donde quedará la cicatriz), por el pliegue abdominal inferior, se levanta la piel y grasa en exceso y se reseca; en este momento los músculos expuestos se tratan con puntos para definir el contorno y devolver el tono a la pared abdominal. Finalmente se procede a suturar la piel, dejando tubos de drenaje para evitar la acumulación de fluidos. Generalmente se realiza con anestesia general.

Debe tener claro que la flacidez de la piel no mejora con la Abdominoplastia o Lipectomia Abdominal

Durante los 3 primeros meses la cicatriz de la Abdominoplastia será gruesa y roja, la cual con un adecuado manejo mejorará su aspecto.

El resultado final de esta solo se podrá ver pasados 6 meses.

Información básica:

Se realizara una valoración preventiva para dicho tratamiento. Deberá agendar su cita llamando al 637 4117 o si lo desea puede comunicarse al móvil 310 225 3670 en horarios de atención al cliente, para una atención personalizada.