bono para pag web

botonera_corporal

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

  Liposucción

Procedimiento Láser de alta precisión                                                                 
linea
liposuccion2

La apariencia personal es de vital importancia para fomentar el autoestima. Para lograr esto, es necesario sentir satisfacción frente a nuestro bienestar integral, y entre ello se encuentra la complacencia con la imagen que proyectamos.

Por este motivo, como profesional especializada, vengo recomendando procedimientos auténticos en medicina estética que cambiaran el aspecto y la vida de nuestros pacientes, obteniendo una figura deseada.


••• Liposucción

Es un procedimiento indicado para personas que tienen grasa localizada en exceso o para aquellas que desean moldar la figura en lugares específicos como: abdomen y cintura; mejillas y papada; tórax y región mamaria; espalda; región maxilar; caderas, muslos internos y externos; piernas, cara interna de rodilla y brazos; pantorrilla y tobillos. Se puede realizar en varias zonas del cuerpo al mismo tiempo y conjuntamente con otra cirugía plástica estética.

Información básica:

Se realizara una valoración medica para dicho tratamiento. Deberá agendar su cita llamando al 637 4117 o si lo desea puede comunicarse al móvil 310 225 3670 para una atención personalizada.