Video Dolly Devia Spa

video corporativo

bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

  Limpieza Facial + Massage

vive                                                                     
linea
limpiezafacial massage

Este tratamiento es ideal para desintoxicar la piel de las células muertas y de las impurezas que nos deja el sol, el medio ambiente y los cambios fisiológicos, beneficia el proceso de la renovación celular y previene la formación de impurezas (granitos, puntos negros).

Aporta vitaminas que equilibran la piel dejandola en perfectas condiciones para el uso y absorción de productos cosmeticos y cremas.

••• ¿Que incluye?

Desmaquillado y tonificación del rostro; peeling; vapor ozono; extracción de impurezas; alta frecuencia; aplicación de mascarilla; ampolleta; cremas para el rostro, los ojos y los labios, y posterior a esto una capa de bloqueador solar con 6 filtros solares y con 100% de protección para la piel.

Al mismo tiempo que hidratas y limpias la piel, relajas cuerpo y mente gracias a un delicioso masaje en todo el cuerpo, un masaje suave y relajante anti-estrés, donde se equilibran los puntos energéticos del cuerpo logrando relajación y bienestar. Estos masajes sirven para descargar la tensión acumulada en todo el cuerpo, y así generar alivio y descanso después de largas horas de trabajo.

El masaje puede ser con la tecnica que mas te guste o dependiendo la necesidad , puede ser de de aceites esenciales, bambú, pindas,Delux.


Información básica:

Limpieza facial para piel congestionada + massage

DURACIÓN: 1 hora y 80 min.
NO. PERSONAS: 1

Limpieza facial para piel normal + massage

DURACIÓN: 1 hora y 50 min.
NO. PERSONAS: 1





Comprar