Video Dolly Devia Spa

video corporativo

bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

  Ritual spa

Experiencia de total relax                                                                  
linea
jacuzzi1

Lo que buscamos con este ritual es establecer el equilibrio natural entre el cuerpo, la mente y el espíritu, que son la fuente esencial de la salud, la belleza y el bienestar.



Recibimos a nuestro cliente con un exquisito masaje relajante manual en todo el cuerpo con aceites esenciales y aromas que envuelven la piel en una suave fragancia, donde recorremos el cuerpo haciendo diferentes manipulaciones que quitan dolores, cansancio, fatiga y espasmos musculares; disminuye estrés, tensión muscular brindando bienestar.

••• Este masaje puede ir acompañado de:

• Piedras volcánicas calientes
, aceites esenciales, Bambú, Pindas o Deluxe.

Continuamos con una deliciosa Sesión de Sauna: Esta Tiene una duración de 30 a 40 minutos donde disfrutara de bebidas naturales, esta sesión nos ayudara a desintoxicar el organismo y eliminar endorfinas.



Hidratación Facial: Deliciosa mascarilla facial a base de oligoelementos, vitaminas y nutrientes que hidratan, dando como resultado una piel radiante.



Talassomarine: Exfoliación corporal realizada con sales marinas y aceites esenciales, que proporcionaran a tu piel limpieza y eliminación de células muertas Renuévate con una mascarilla de chocolate o algas marinas, acompañado de lámparas de luz infrarrojas que permiten a la piel una mayor absorción y regeneración de los productos a utilizar.


Sesión de Jacuzzi con numerosos jets o chorros de agua, sales marinas y esencias espumosas. Se decora y ambienta de acuerdo a la ocasión. en esta sesión podrás disfrutar una deliciosa tabla de frutas, quesos, carnes y fríos y una copa de nuestro mejor vino.

Información básica:

DURACIÓN: 4 horas
NO. PERSONAS: 1

Comprar