Video Dolly Devia Spa

video corporativo

bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

  Chocolaterapia

Aroma exquisito                                                                     
linea
chocolaterapia1

El chocolate aplicado en la piel hace que el cerebro produzca una sustancia vinculada a la serotonina. Esta hormona genera en las persona sensaciones de felicidad, tranquilidad y relajación.

Los beneficios que aporta la chocolaterapia, son: Estimula los sentidos; nutre, hidrata y da elasticidad a la piel; aumenta la circulación sanguínea y linfática; es relajante, y produce bienestar general. Este procedimiento tiene un doble beneficio, ya que aporta tanto a nivel cosmético como a nivel de la salud. Además, hidrata nutritivamente la piel y aporta una serie de sustancias que te ayudan a sentirte mejor y a tener sensaciones positivas y de tranquilidad.

Se puede utilizar de dos formas:

• Cosmético: es un hidratante muy nutritivo para la piel que además tiene una acción anticelulítica y drenante; disminuye el estrés y da elasticidad a la piel.

• Salud: aporta oligoelementos y minerales (calcio, fosforo, hierro, magnesio, etc.), además de vitaminas, como la A, la E y la B (serotonina)

En este ritual te consentimos con una aplicación de mascarilla de chocolate blanco o negro en todo el cuerpo, se hacen suaves masajes circulares para que el producto permee en la piel, posterior a esto se pasa a las cámaras infrarrojas para que el chocolate tenga una excelente profundidad y genere una mayor exfoliación e hidratación en la piel.


Información básica:

DURACIÓN: 30 min.
NO. PERSONAS: 1

Comprar