Video Dolly Devia Spa

video corporativo

bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

  Piedras volcánicas

Revitaliza mente y cuerpo                                                                     
linea

piedrasvolcanicas

Uno de los masajes más realizados en el mundo, que canaliza la energía del ser, logrando un absoluto bienestar y consentimiento.

Los masajes con piedras volcánicas calientes y frías es una técnica que se aplica sobre el cuerpo con el fin relajarlo, combatir el dolor, el insomnio y revitaliza la piel. 

• Nuestras piedras vienen de la polinesia francesa ellas se encuentran en ríos, lagos y bosques, llevan miles de años recibiendo los beneficios del sol, el viento y la luna y este es el porqué de sus propiedades y de su capacidad para aportar energía y bienestar, además de proporcionar a la piel minerales, oligoelementos y vitaminas.

• Esta de piedras volcánicas calientes, aplicándolas sobre puntos determinados del cuerpo, ayudan a equilibrar meridianos y chacras (puntos energéticos del cuerpo) y a entrar en una relajación profunda.


••• Beneficios

Este masaje proporciona alivio instantáneo de dolencias; fatiga mental y física; disminuye las contracturas e inflamaciones musculares; genera una relajación total; drena; activa la circulación, y desintoxica el cuerpo.

Es un tratamiento indicado para llenar nuestro cuerpo de energía positiva. Es muy bueno para artrosis, artritis y la mala circulación. Además, revitaliza, ilumina y oxigena la piel debido a su naturaleza, los resultados de este tratamiento se perciben desde la primera sesión.


Información básica:

DURACIÓN: 50 min.
NO. PERSONAS: 1

Comprar