Video Dolly Devia Spa

video corporativo

bono para pag web

Dolly Devia Recomienda

dolly devia recomienda

Publicidad

publici

Corporativo

catalogo dolly

 

 

  Talasso Marin

Rejuvenece tu cuerpo                                                                     
linea
talassomarin1

Talasso Marin es un método terapéutico que se basa en la utilización de productos marinos, (algas, barro y otras sustancias naturales) que proporcionan benéficos ayudando a que el organismo funcione correctamente. Contiene un factor analgésico que produce una disminución del dolor, mejorando los tejidos, combate la flacidez, reduce la celulitis y rejuvenece en la piel.

Comenzamos realizando una exfoliación corporal con sales marinas, aplicamos una mascarilla de chocolate y con la ayuda de los rayos infrarrojos, activamos la piel y la preparamos para la captación efectiva de los beneficios de la mascarilla corporal. Es importante resaltar que estos rayos infrarrojos permiten a la piel absorber mejor los nutrientes y vitaminas de los productos utilizados, por lo que mejoran los resultados del tratamiento.

Posteriormente, aplicamos la talasoterapia, para que, después de la extrema relajación obtenida durante la primera parte de la sesión, tu cuerpo absorba se rejuvenezca, gracias a todos los beneficios de nuestros productos.

Finalizando con una deliciosa hidratación facial, utilizando productos botánicos que ayudan a remover células muertas, a cerrar porros y a minimizar líneas de expresión dándole luminosidad y frescura a la piel.


Información básica:

DURACIÓN: 45 min.
NO. PERSONAS: 1

Comprar