Dolly Devia Medical Spa

Misión

Aportar al mejoramiento de vida de las personas a través de las mejores y más innovadoras técnicas de relajación, embellecimiento facial y corporal, y medicina estética, brindando así, una experiencia de lujo a nuestros pacientes.

Visión

En 2021 ofrecer experiencias de lujo a los bogotanos y extranjeros que deseen mejorar su calidad de vida a través de los mejores procedimientos de bienestar y medicina estética

Valores corporativos

Servicio, cordialidad, responsabilidad, compromiso, seguridad, holismo
Dolly Devia, directora y CO-Creadora de Dolly Devia Medical Spa, en sus 23 años de trayectoria, ha buscado siempre la excelencia en todos y cada uno de sus servicios con calidad certificada; para ella lo más importante y valioso es su pasión por la estética, sus estudios y la búsqueda de las últimas técnicas y tendencias que convierten al spa en una experiencia de lujo.
Dolly Devia diseña protocolos y procedimientos personalizados para cada uno de sus pacientes, para cada área de spa, para los procesos de embellecimiento corporal, embellecimiento facial y medicina estética. Como directora, Dolly Devia es reconocida por su exitosa y muy efectiva “Terapia de lujo” o DLM (drenaje linfático manual), con la cual ella asegura obtener maravillosos resultados con sus pacientes en Colombia, Estados Unidos, Japón, España, Italia, Argentina, México, Perú, Venezuela, Ecuador, entre otros.

Dolly Devia está convencida que en el arte de la belleza todos los días se aprende algo nuevo para el bienestar de sus pacientes y de ella misma.

“Este proceso de aprendizaje y amor por lo que hago jamás se detendrá”.

• Egresada de la Escuela de Estética Facial y Corporal Biotronic.

• Congreso Iberoamericano Antienvejecimiento.

• Tercer congreso Acestetic.

• “El hombre en la estética del nuevo milenio” Aprofest Sociedad interamericana de estética médica.

• Simposio de cirugía plástica. Sociedad interamericana de estética médica.

• Simposio de obesidad.

Nuestros Clientes

"Un lugar diseñado para restaurar tu cuerpo y recargar energías. Regalate bienestar y brinda a los que amas una experiencia que nunca olvidarán".
Lorena Meritano
Actriz

Eventos y participaciones